Tres lesionados en impacto a bus
SEGURIDAD | 2017-08-11 | Heriberto Gámez
Tres lesionados y considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, después de que el conductor de una camioneta perdiera el control del volante y la estrellara en la parte lateral de un autobús de pasajeros.
Paramédicos de protección civil y de la cruz roja fueron alertados del accidente la noche del jueves, y se trasladaron hasta el kilómetro 34 de la carretera Victoria Matamoros, donde le brindaron los primeros auxilios a Emiliano Pérez Ruiz, de 41 años, y a otras dos personas.
Después de haber sido valorados fueron canalizados a la sala de urgencias del hospital general, debido a que sufrieron diversos golpes en el cuerpo, quedando internados bajo observación médica.
La unidad responsable fue una camioneta Ford modelo 1994 que manejaba Emiliano en dirección de sur a norte por la carretera mencionada y, al llegar al kilómetro citado, el conductor pierde el control del volante e invade el carril contrario, impactando en el costado izquierdo a un autobús marca Volvo modelo 2014 de la empresa ETN, que circulaba en dirección contrario y lo manejaba Jorge, de 44 años, con domicilio en la ciudad de Matamoros.
En el autobús viajaban quince pasajeros provenientes de la ciudad de Matamoros y se dirigían a Uruapan, Michoacán, siendo los daños materiales estimados por la policía federal en los 500 mil pesos.