PAN Reynosa realizará jornada para entregar útiles escolares
REGIONAL | REYNOSA | 2017-08-11 | Hugo Reyna
El voluntariado del Partido Acción Nacional en la ciudad de Reynosa encabezado por la Lic. Juanita Sánchez, llevará a cabo una jornada familiar con beneficios para los habitantes de la colonia Campestre ITAVU este próximo sábado 12 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana donde los asistentes podrán beneficiarse con útiles escolares, cortes de cabello, quiropraxia Inca, chequeo de presión y glucosa, asesoramientos legales, vacunación antirrábica, reparación de celulares, chequeos médicos y lotería de valores.
“La finalidad es entregar útiles escolares a los niños que menos tienen, ahorita la meta es entregar mil paquetes de útiles escolares y bueno los esperamos para que nos acompañen a toda la gente de los alrededores de esta colonia”, declaró la líder panista en Reynosa reiterando el compromiso por ayudar a los niños más necesitados en la víspera del regreso a clases.
Así mismo agregó que la jornada de entrega de útiles escolares tendrá una réplica y ya están ultimando detalles para darlo a conocer; “Vamos a seguir con la entrega, ya está planeando el voluntariado la otra colonia donde se va a hacer”.