Domina Raptors tochito Pesca fest
DEPORTES | SOTO LA MARINA | 2017-07-16 | Staff de Redacción
Soto La Marina, Tam.- Fue una verdadera fiesta la que se vivió en el poblado de La Pesca, Soto la Marina, este fin de semana, tras desarrollarse la segunda edición del tochito Pesca fest, donde más de 150 tocheros de diversas partes del país se reunieron para disputar este evento.
Fueron dos días de intensa actividad las que se vivieron en la playa, donde el equipo de Raptors consigue llevarse las categorías femenil y varonil; mientras que All Blacks se coronó bicampeón de la categoría mixto.
El sábado se desarrollaron la fase de grupos, los mejores equipos, lograron instalarse en las semifinales.
Mientras que el domingo se jugó la fase de eliminatoria, iniciando con las semifinales de femenil a las 10:00 horas, donde los equipos de Pericos de Monterrey y las Raptoras vencen a Browns de Aguascalientes y All Blacks respectivamente. La final se desarrolló a las 14:00 horas, juego en el que Raptoras supo imponer condiciones 31-18.
En tanto que la final de la rama varonil se disputó a las 11:00 horas, entre los equipos de Raptors ante Browns de Aguascalientes, ganando el equipo comandado por Elías "Caballo" Vega, al ganar 41-19.
En la categoría mixto, los dos equipos de Raptors conseguían instalar en las semifinales, donde únicamente Raptors 2 avanzó a la final al ganarle a Pericos de Monterrey y All Blacks se impone a Raptors 1. En la gran final, se vivió un duelo de poder a poder entre estos dos equipos, donde Giselle Silva consigue el "tocho" del bicampeonato para los "Negros" al vencer a 25-24 en la final.