Da tránsito apoyo vial al paraje Los Troncones
LOCAL | VICTORIA | 2017-07-16 | Juan Arteaga
La dirección de tránsito municipal ha comenzado a realizar operativos en al menos 6 puntos de la ciudad para agilizar la circulación vehicular, así lo dio a conocer su titular, Francisco Adolfo López Uvalle.
“Hemos dispuesto diversos operativos en estos tramos con la finalidad de prevenir accidentes y agilizar el tránsito; dando preferencia al paso del transporte público como en el caso del bulevar Praxedis Balboa, la calle 8 , parque Tamatán, avenida Tamatán y Los Troncones".
Comentó que además se está brindando apoyo en la realización de labores como la rehabilitación de calles y eventos como Libre 17 entre otros eventos que requiera de apoyo el ayuntamiento.
“Es muy importante la paciencia y la colaboración a la ciudadanía, hacemos un llamado para que conduzcan con precaución, que tomen sus tiempos para evitar manejar con prisa y prevenir accidentes”, anotó.
Reiteró que también se debe aumentar el respeto a lo que indiquen los semáforos y los señalamientos viales para evitar accidentes respetando también a los ciclistas y peatones.
Señaló que se destinarán un promedio de 60 elementos para atender recorridos en la ciudad en los diferentes puntos y de apoyo en despejar la vialidad del bulevar Praxedis Balboa y la avenida Carrera Torres donde existe mayor flujo vehicular.
Por último, refirió que el operativo anti alcohol se realizará solo los fines de semana para no descuidar las arterias del municipio ya que es una temporada donde se incrementa el tránsito de unidades.