Dan empleo temporal a 300 victorenses
LOCAL | VICTORIA | 2017-07-16 | Juan Arteaga
Se han apoyado a 300 personas a través del empleo temporal en el municipio, en coordinación con la secretaría de medio ambiente y recursos naturales, para ayudar en la limpieza y protección del ambiente, y otros departamentos del municipio.
La regidora Mercedes López Lozano indicó que se han otorgado el empleo para éstas personas para que realicen trabajos de limpieza de parques y jardines previo a la temporada vacacional.
Destacó que este empleo va destinado para hombre y mujeres de 16 años en adelante, para que se desempeñen en algo productivo y tengan un apoyo económico, principalmente para aquellos que no tienen un empleo.
Hizo saber que se trabaja en la restauración y conservación de algunas áreas, además de la limpieza de calles en el municipio, para mostrar una buena imagen a los ciudadanos que visitan en temporada la ciudad.
Cabe mencionar que también el municipio ha hecho entrega de herramientas para que puedan realizar sus labores y principalmente se trabaja con personas de las mismas comunidades para que se vean favorecidas doblemente.
Refirió que continuarán con los apoyos en empleo temporal y diversos programas del orden federal, así como la bolsa de trabajo que mensualmente se ofrecen vacantes de empleo de todo tipo.
Por último, dijo que las oficinas de los departamentos de Desarrollo Social y Económico se encuentran disponibles para que soliciten el ingreso a los diferentes programas y soliciten mayores informes.