Llama Profeco a denunciar los abusos
REGIONAL | SAN FERNANDO | 2017-07-16 | Juan Rincón
San Fernando, Tam.- Frente a las escasas quejas presentadas en las oficinas de la procuraduría federal del consumidor, por parte de consumidores, la dependencia invitó a la población a denunciar abusos por parte de comerciantes y prestadores de servicios.
Antes del cambio de gobierno, la Profeco no contaba siquiera con un anuncio sobre sus servicios y muchas personas, incluso, ignoraban su presencia aquí en San Fernando.
Así lo informó el titular de la dependencia, José Luis Enríquez Morales, quien reveló que la Profeco recibe entre tres y cinco denuncias mensuales, y todo debido a la falta de difusión sobre sus servicios o presencia de la dependencia.
El funcionario señaló que con el arribo del nuevo gobierno, la Profeco dio un giro importante, tanto en su imagen como en sus servicios, a fin de cumplir con los objetivos para los que fue instalada en este municipio.
Señaló que nunca antes en San Fernando, las oficinas de la Profeco habían contado con un anuncio en sus oficinas, por lo que ya fue instalado un logotipo para identificar a la dependencia, asimismo se han promovido sus servicios.
Aseguró que esto ha permitido una mayor conexión con los consumidores, quienes han comenzado a acercarse a presentar sus denuncias a las oficinas, con lo que ha vuelto a darse ese vínculo entre Profeco y consumidores.