Invitan a participar en curso en la biblioteca
REGIONAL | SAN FERNANDO | 2017-07-16 | De la Redacción
San Fernando, Tam.- Con el objetivo de promover la lectura y fortalecer la sana convivencia en niños de nivel primaria, el republicano ayuntamiento, a través de la secretaría de educación cultura y deporte llevará a cabo el curso “Mis vacaciones en la biblioteca”.
Hugo Castillo Rubio, director de la biblioteca pública municipal dio a conocer que estas acciones estarán implementándose de manera gratuita del 24 al 28 de julio, en horario de 10 de la mañana a 12 del día.
“Para la administración 2016-2018 que encabeza el alcalde José Ríos Silva la educación y el fomento cultural son muy importantes, por lo que en estas vacaciones se brindarán capacitaciones que ayuden a fortalecer estas actividades, inculcando valores que ayuden al desarrollo de las nuevas generaciones”, expresó.
Por lo anterior, Castillo Rubio extendió la invitación para que niños que cursan la primaria acudan a este curso, donde se pretende desarrollar el amor por la lectura, fuente esencial del conocimiento en los estudiantes.