Empresarios acuden a invertir
REGIONAL | TAMPICO | 2017-07-16 | De la Redacción
Tampico, Tam.- La ciudad de Tampico continúa recibiendo la confianza de empresarios tanto locales como foráneos para emprender nuevos negocios, contribuyendo así al desarrollo económico y generación de empleos.
Muestra de ello, es la inauguración de la importante cadena panificadora “El Globo”, abriendo de manera oficial sus puertas en el paseo Lomas de Rosales, sumándose así a los más de 23 negocios de diferentes giros inaugurados en el transcurso de la presente administración municipal.
La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra indicó que, como gobierno, se brindan todas las facilidades a los empresarios y emprendedores que desean apostarle a esta ciudad, alentando la inversión que consolida a Tampico como la capital comercial de la región.
“Sigue habiendo inversión, tenemos como muestra la inauguración de la panadería El Globo, pero además de este importante negocio continúan más proyectos, vemos que ya se inició plaza Jardín, va a contar con hotel, centros comerciales y restaurantes”, precisó.
Asimismo, la presidenta municipal refrendó su compromiso para generar las condiciones idóneas en la ciudad que generen un clima de confianza en los inversionistas interesados en abrir sus negocios en Tampico.
“Como gobierno municipal somos facilitadores para la apertura de nuevos negocios. La competitividad es buena, el que gana es el usuario, porque la competencia hace que haya ofertas y productos de calidad”, concluyó la edil.