¡Se rompe la pata!
SEGURIDAD | VICTORIA | 2017-07-16 | Heriberto Gámez
Un empleado resultó lesionado después de estrellar la motocicleta que manejaba contra un vehículo, resultando el responsable severamente golpeado.
El percance ocurrió en el 35 Juárez, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios al empleado Cristian Guajardo Bustos, de 29 años, habitante de la colonia Américo Villarreal Guerra, quien sufrió fractura de la pierna derecha, además de otros golpes en el cuerpo.
Después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del hospital general, donde quedó internado bajo observación médica.
Cristian conducía una motocicleta Kawasaki modelo 2005 de poniente a oriente sobre la calle Juárez, con la que, al llegar al cruce con el 35, se impacta contra un automóvil marca Nissan modelo 2006 que conducía en el mismo sentido Enrique Paz Barrón, de 19 años, con domicilio en la colonia Libertad.
Enrique señaló al perito de tránsito municipal que se disponía a virar a la izquierda cuando el motociclista lo impactó, y los daños materiales los estimó la autoridad vial en los diez mil pesos.