Ebrios güercos derrapan
SEGURIDAD | VICTORIA | 2017-07-16 | Heriberto Gámez
Con golpes en diversas partes del cuerpo resultaron dos empleados tras caer de la motocicleta en que viajaban, debido al estado de ebriedad con que la manejaba el conductor.
Los hechos sucedieron en el kilómetro 15 de la carretera inter ejidal, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios a José Braulio Mireles Cervantes, de 14 años, y a su primo Damián Pérez Cervantes, de 16, ambos habitantes del ejido Mariposas y Mahuiras.
Debido a que sufrieron golpes en varias partes del cuerpo tuvieron que ser trasladados a la sala de urgencias del hospital infantil, donde quedaron internados.
Según informes proporcionados por tránsito municipal, José manejaba una motocicleta marca Itálika modelo 2015 de sur a norte por el citado tramo carretero y se hacía acompañar de su primo.
Debido al estado de ebriedad, el conductor pierde el control de los manubrios al llegar al kilómetro mencionado, terminando por caer ambos al pavimento.
Al lugar del accidente acudió una grúa particular y el operador realizó maniobras para remolcar la motocicleta al corralón, siendo los daños materiales estimados en varios miles de pesos.