Estampa moto contra vehículo
SEGURIDAD | VICTORIA | 2017-07-16 | Heriberto Gámez
Lesionado resultó un empleado después de estrellar la motocicleta que conducía en la parte posterior de un coche.
Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el percance sucedido en el eje vial y bulevar Guadalupe Victoria, la noche del sábado, hasta donde acudieron paramédicos de la cruz roja.
Una vez en el lugar los cuerpos de auxilio atendieron al empleado José Alfredo Contreras, de 21 años, habitante del fraccionamiento Luis Quintero, el cual sufrió golpes en diversas partes del cuerpo siendo trasladado a la sala de urgencias del hospital general.
Tránsito municipal por conducto del perito en turno se encargó de levantar el acta respectiva y señaló como responsable al mismo José Alfredo, quien manejaba una motocicleta Itálika modelo 2015 de oriente a poniente por Guadalupe Victoria.
Al llegar al eje vial no tiene la debida precaución, debido a lo ebrio que andaba, y se estampa atrás de un coche marca Nissan modelo 1995, que circulaba en el mismo sentido y cuyo conductor no reclamó daño alguno.
El estado de salud de Contreras es reportado por los doctores que lo atienden como delicado y fue necesario dejarlo internado bajo observación médica.