'Vuela' sobre el San Piedras
SEGURIDAD | VICTORIA | 2017-07-16 | Heriberto Gámez
La falta de precaución por parte de un ebrio conductor de una camioneta fue la causa para que perdiera el control del volante y cayera con todo y unidad al río San Marcos.
Informes proporcionados por el experto en accidentes viales adscrito a la delegación de tránsito municipal Sergio Garay Guerrero, los hechos sucedieron en el Cinco bulevar José López Portillo, hasta donde acudió para tomar conocimiento.
Según se dio a conocer, la unidad accidentada fue una camioneta marca Ford modelo 2003 que circulaba de oriente a poniente por el mencionado bulevar y la manejaba un empleado, quien no proporcionó su identidad.
Debido a lo ebrio que andaba el chofer, al llegar a la calle Cinco perdió el control del volante precipitándose al lecho del río San Marcos, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que, al ver lo sucedido, dieron aviso al número de emergencias 911.
El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para sacar del lugar la camioneta y trasladarla al corralón, siendo los daños materiales estimados por el perito vial en los diez mil pesos.