Título extra es para Vivencial
DEPORTES | 2017-07-15 | Marcelino Calderón Torres
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un trofeo más a sus vitrinas se adjudicó Vivencial de la Ciencia en el futbol Magisterial, categoría Ascenso, tras imponerse 2-1 a las Panteras del CBTIS 119 en compromiso celebrado la mañana del sábado en la cancha principal de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo y correspondiente al campeón de campeones de la categoría Ascenso.
CBTIS 119, campeón de liga, y Vivencial de la Ciencia, monarca de copa, midieron fuerzas este fin de semana con saldo a favor del cuadro dirigido por Iván Hernández, destacando el buen futbol por parte de ambos equipos en todo momento del partido.
En la primera mitad CBTIS 119 se puso adelante en el marcador con un disparo cruzado de Davis Barrón, el balón cayó al poste contrario para el tanto de la quiniela ante la inútil estirada del portero Adolfo Ramos.
Pero Vivencial de la Ciencia remó contra corriente y Alfredo Banda anotó el 1-1en otra jugada individual.
Cuando el partido agonizaba el silbante Jesús Paredes decretó una falta dentro del área grande a favor de Vivencial de la Ciencia y el penal fue bien cobrado por Milton Jiménez para el marcador 2-1 definitivo.
Instantes después vino el silbatazo final del árbitro Paredes quien llevó en las bandas a Silverio Parra y Arturo Moreno.

LOS CAMPEONES
Adolfo Ramos
Milton Jiménez
Alfredo Banda
Francisco Medrano
José Maldonado
Marco Silva
Mario Zapata
José Nuñez
Jujan Moreno
Hugo Jiménez
José Pérez
JordanCarbo
Alejos segura