Se renueva Correcaminos
DEPORTES | 2017-07-15 | Luz Quintero
El Club de Fútbol Correcaminos llevó a cabo la presentación oficial de sus nuevos uniformes para la temporada 2017-2018 además de mostrar una renovación en su escudo así como nueva mascota y canción de apoyo.
En un ambiente de fiesta, el gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXl de Ciudad Victoria Tamaulipas fue el marco perfecto para la realización de la exhibición de la actual piel de el equipo de la UAT. En la ceremonia encabezada por el presídete de la institución Deportiva, Rafael Flores, también se dio a conocer otras sorpresas.
Un nuevo logotipo donde el color azul predomina, otra mascota y una canción inédita que será usada como grito de apoyo, fueran las novedades de la noche. Tanto la canción como la mascota son las seleccionadas de la convocatoria que Correcaminos hizo a sus aficionados para ser parte de la renovación azu- naranja.
Los diseños que eligió Pirma, nueva proveedor del conjunto de la UAT para esta temporada, son un azul con pequeñas vistas naranjas y rayas verticales, un blanco con vistas naranjas y un verde limón con vistas azules, los 3 con el escudo en el pecho de un tamaño bastante visible.
La temporada empieza en dos semanas y la hora de la verdad comenzara, a muchos pudo gustarles o no el escudo y los uniformas poco convencionales pero la realidad es que lo que enamora son los resultados.
Lo dijo Rayas de forma atinada, “ con triunfos lo que no gusta termina por agradar” esa será la misión para los nuevos elementos de la UAT, conseguir las victorias necesarias para hacer feliz a la afinco.