Muere empleado en choque y dos más resultan heridos
SEGURIDAD | 2017-07-15 | Heriberto Gámez
El traumatismo de cráneo que sufrió un empleado fue la causa para que perdiera la vida después de salir proyectado del coche en que viajaba y el cual manejaba su amigo, quien no hizo alto en una transitada calle, ocasionando que fuera embestido por una camioneta.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del percance la madrugada de ayer sábado y acudieron al cuatro Carrera para atender a Fernando Balleza Díaz, y a su amigo Elien Nain Díaz Pérez, habitantes de esta ciudad, los cuales resultaron golpeados, por lo que tuvieron que ser trasladados a un nosocomio.
Los cuerpos de auxilio atendieron a José Ángel Balleza García, a quien le diagnosticaron fractura de cráneo y otros golpes en el cuerpo siendo la causa de su muerte.
Como presunto responsable fue señalado Elien el cual conducía un coche Atos modelo 2003 de norte a sur sobre la calle cuatro y al arribar a la calle Carrera hace el paso de la muerte, omitiendo el señalamiento de alto, siendo chocado por una camioneta marca Dodge modelo 2001 que manejaba en sentido de poniente a oriente el empleado Félix Díaz Rentería, de 31 años, habitante de la colonia Cuauhtémoc, quien resultó ileso.
El cuerpo de José al impacto del coche en que viajaba con un poste de madera salió proyectado al suelo, dando fe del cadáver, agentes de la Unidad General de Investigación.