Vuelca tráiler cargado con chiles y pepinos
SEGURIDAD | 2017-07-15 | Heriberto Gámez
El conductor de un tráiler cargado con toneladas de chile morrón y pepinos terminó por volcarlo después de haber perdido el control de la unidad por evitar impactar a un coche.
Ariel Rodríguez Hernández, perito mecánico de Tránsito municipal, informó que el percance sucedió en el kilómetro 14 de la carretera Rumbo Nuevo, lugar a donde acudió para tomar conocimiento.
La unidad accidentada fue un tráiler marca Kenworth modelo 2005 el cual era conducido por Irwin Gazca Ibarra, de 43 años, originario de Reynosa, Tamaulipas, el cual circulaba de sur a norte por el citado tramo carretero.
Mencionó haber salido del estado de Michoacán y transportaba 14 toneladas de chile morrón y pepinos, los cuales iba a dejar en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, y al ir circulando por el citado tramo carretero perdió el control del volante al llegar al kilómetro mencionado, por evitar impactar a un coche que circulaba en el mismo sentido.
Posteriormente el tráiler acaba por volcar quedando regada la carga, la cual fue hurtada por automovilistas que pasaban por el lugar.
Grúas particulares remolcaron el tráiler a un corralón, siendo los daños materiales estimados en los dos millones de pesos por el experto vial.