Mujer resulta lesionada en choque
SEGURIDAD | 2017-07-15 | Heriberto Gámez
Internada en un nosocomio terminó un ama de casa después de sufrir diversos golpes en el cuerpo tras ser impactada la motocicleta en que viajaba con su esposo por un coche cuyo conductor no tuvo la debida precaución.
El percance sucedió en el boulevard Emilio Portes Gil y Zeferino Fajardo, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Ludivina de la Rosa, de 36 años, habitante de la colonia Moderna, la cual resultó golpeada, siendo llevada a la sala de urgencias del Seguro Social.
Tránsito municipal por conducto del perito en turno señaló como responsable a Juan Francisco Ríos Medrano, residente de la colonia Horacio Terán, el cual manejaba un coche Volkswagen modelo 1990 en sentido de poniente a oriente por Portes Gil.
Al llegar a Zeferino Fajardo impacta en la parte posterior a una motocicleta Honda modelo 2005, la cual manejaba en el mismo sentido Edgar Cruz Ramírez, esposo de la lesionada.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos llegando los conductores a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.