Sociedad Cultural Bellas Letras, Bellas Artes sesiona en la Pinacoteca
SOCIEDAD | 2017-07-03 | De la Redacción
Fue el pasado viernes 30 de junio en punto de las 17:00 horas quese llevo a cabo la sesión ordinaria de la Sociedad Cultural Bellas letras, bellas artes. En la pinacoteca del ITCA . En esta ocasión contando con una invitada de lujo, La Sra. Bertha del Avellano de Cárdenas, a quien las socias le dieron la bienvenida.
La mesa directiva que esta conformada por la presidenta Sra. Lucia Herrera Castillo, Vicepresidenta, Sra. Lorena del Carmen Guajardo, Tesorera, Guadalupe Saavedra, quien a sus vez fue la anfitriona, y la historiadora María Isabel Arreola, fueron las encargadas de dar a conocer y tratar los asuntos relacionados con las actividades de la sociedad, así como sus proyectos, uno de los principales, es continuar con la jornadas literarias, en donde se dan a conocer los trabajos realizados por las socias, asistir a las escuelas de educación básica para motivar a los niños y jóvenes a descubrir sus talentos literarios.
Todo esto quedo asentado en el acta, concluyendo la sesión en punto de las 18:16 horas, acta que redacto la Secretaria de dicha sociedad Mtra. Lorena Guajardo, y de la cual todas las socias fueron testigos.
Para terminar con la reunión que mensualmente llevan a cabo, las socias disfrutaron de una rica merienda que es esta ocasión les ofreció la anfitriona del mes de junio quien a su vez es la tesorera la Mtra. Guadalupe Saavedra.