Asamblea reagional “No se rinda”
SOCIEDAD | 2017-05-30 | Agencias
Los testigos de Jehová de Cd. Victoria y municipios circunvecinos celebrarán su asamblea regional durante los días 2, 3 y 4 de junio próximos, en el Polyforum de esta ciudad.
El título de la asamblea es “No se rinda” y tiene como propósito principal mostrar a los asistentes cómo Dios ha suministrado aguante a todo tipo de personas, en el pasado y en el presente, a fin de que se mantengan leales a Dios obedeciendo de buena gana sus mandatos y esforzándose por ser ejemplares en su conducta bajo toda circunstancia.
Mediante discursos, entrevistas y videos se presentarán lecciones que la Biblia y la naturaleza nos dan sobre el aguante. Cada día, por la tarde, al ver una hermosa película se podrá seguir la historia de una familia que llega a entender por qué Jesús dijo: “Acuérdense de la esposa de Lot”.
El viernes por la tarde, cuatro discursos breves mostrarán a los presentes cómo cultivar cualidades que nos ayuden a aguantar, a saber: fe, virtud, conocimiento y autodominio. Como parte destacada del programa, el domingo a las 11:20 de la mañana se pronunciará el interesante discurso público titulado “Nunca pierda la esperanza”.
Como siempre, la entrada a este evento es gratuita y no se hacen colectas. El viernes y el sábado el programa empezará a las 9:20 de la mañana y concluirá a las 4:55 de la tarde. El domingo inicia a las 9:20 y finaliza a las 3:35 de la tarde.