Justo premio
DEPORTES | 2017-05-19 | Agencias
Atlanta, Estados Unidos.- La directiva de Monarcas Morelia decidió mantener como director técnico del equipo a Roberto Hernández.
El ex jugador del propio conjunto michoacano hizo un paréntesis como director deportivo del club y tomó el control del plantel después de la Fecha 5, cuando se dio la salida de Pablo Marini y Monarcas se encontraba en serios problemas de descenso.
Hernández no sólo consiguió que en la última jornada Morelia se salvara de irse al Ascenso, de paso metió al conjunto a la Liguilla, donde perdió con Tijuana en Cuartos de Final, además de que también fue subcampeón en el torneo de Copa.
"La directiva de Monarcas Morelia encabezada por nuestro presidente Álvaro Dávila decidió darle continuidad al proyecto del michoacano Roberto Hernández, quien logró la permanencia en el torneo Clausura 2017", informó el club.
"Es un hombre institucional y ese gran amor por estos colores lo llevó a levantar la mano para tomar las riendas del Equipo de la Fuerza en la jornada 6 del torneo en un momento determinante para la historia de nuestro club".
De acuerdo a la directiva del club purépecha la intención es Hernández mantenga una línea ganadora y se coloque como objetivo el de pelear por el campeonato.