Clausuran 130 expendios de bebidas alcohólicas
LOCAL | 2017-05-18 | Antonio Hernández
Arturo Soto Alemán, subsecretario de Ingresos del Gobierno de Tamaulipas, destaca se han clausurado más de 130 establecimientos que expenden alcoholes que no están en regla.
En este sentido se trabaja en la revisión en dos campos: el documental desde la oficina y en campo, en Reynosa llevan 40 establecimientos clausurados, en Nuevo Laredo un poco más y Victoria un número similar.
Además se amplió el plazo para renovar licencias de alcoholes y vamos a ser muy minuciosos en cada una de las licencias, estamos checando si se da una prórroga más.
“Tenemos registradas 7 mil 500 y se han renovado el 60 por ciento; seguimos analizando cada una, viendo quién está detrás de cada una”.
Aseguró también que se analiza ampliar el plazo de los descuentos de los derechos de control vehicular y tenencia, que terminan en junio.
Rechazó que tengan problemas de desabasto en materia de licencias ya que “estamos en un cambio de sistemas y equipos para realizar la impresión de la licencia para dar un mejor servicio”.