Corría como loco y colisiona
SEGURIDAD | 2017-05-18 | Heriberto Gámez
El exceso de velocidad con que manejaba su camioneta propiedad de una empresa de mesas y sillas por parte de un empleado, fue la causa para que la estrellara en la parte posterior de un microbús.
Sergio Garay Guerrero, perito mecánico de tránsito municipal, informó que el accidente sucedió en el bulevar Praxedis Balboa a la altura del centro cívico, lugar a donde se trasladó para tomar conocimiento.
Tras realizar las investigaciones señaló como responsable a Luis Miguel Zúñiga Castillo, habitante de la colonia José de Escandón, quien manejaba una camioneta Nissan tipo estaquitas modelo 2013, en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar antes mencionado.
Al llegar al centro cívico la ensarta en la parte posterior de un microbús Mercedes Benz modelo 2017, el cual circulaba en el mismo sentido y era conducido por Juan Carlos Méndez García, residente de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales estimados por la autoridad vial en los treinta mil pesos.