A botellazos querían 'ganchar' al ratero
SEGURIDAD | 2017-05-18 | Heriberto Gámez
Un delincuente cometió un asalto a mano armada en una farmacia y, cuando se daba a la fuga, uno de los empleados lo persiguió lanzándole botellas de vidrio, pero el ladrón logró darse a la fuga.
El asalto sucedió en la farmacia Borjas que se encuentra localizada en el 22 Méndez de la zona centro, lugar a donde acudieron agentes de la policía investigadora para llevar a cabo las investigaciones.
Ahí se entrevistaron con la encargada del negocio, la que dijo que, al estar laborando, llegó una persona del sexo masculino de complexión delgada, la cual la amagó con un arma de fuego, despojándola del dinero que tenía.
Posteriormente otro empleado de la farmacia, al darse cuenta del atraco, le lanza botellas al asaltante, quien accionó su arma de fuego pero -afortunadamente- no logró herir a nadie, dándose a la fuga presuntamente a bordo de una motocicleta, cuyo cómplice lo estaba esperando.
Se desconoce el monto exacto del dinero que se llevó el asaltante y el propietario del lugar asaltado denunciaría los hechos ante las autoridades correspondientes.