¡Ataque al volante!
SEGURIDAD | 2017-05-18 | Heriberto Gámez
En los momentos en que manejaba un tráiler el chofer de la unidad sufrió un paro cardiaco, perdiendo el control del volante de la pesada unidad, estrellándose contra un montículo de tierra, resultando su esposa lesionada.
Los hechos sucedieron en el kilómetro 76 de la carretera Tula-Victoria, a la altura de la cabecera municipal de Palmillas, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios a un hombre, el cual -desafortunadamente- ya no contaba con signos de vida.
Los cuerpos de auxilio atendieron a una mujer esposa del occiso, quien sufrió golpes diversos en el cuerpo, siendo trasladada a un centro hospitalario.
Según se dio a conocer por parte de las autoridades, la persona fallecida manejaba un tráiler Frightliner modelo 2010 en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, cuando al llegar al kilómetro antes mencionado le da el ataque, perdiendo el control de la unidad abandonando la superficie de rodamiento y declinando la trayectoria a su izquierda, quedando sobre un costado de la superficie de rodamiento.
Del cuerpo dio fe la policía investigadora girando instrucciones a empleados de una funeraria para que lo trasladaran al Semefo y le fuera realizada la necropsia de ley.