Golpea a morrito
SEGURIDAD | 2017-05-18 | Heriberto Gámez
Un padre de familia de una escuela primaria ingresó al plantel educativo donde agredió a un menor de edad, presuntamente por que este había golpeado a su hija.
El bochornoso incidente sucedió en la escuela primaria Edmundo Castro Núñez ubicada en la colonia Moderna, hasta donde acudieron agentes de la policía investigadora, quienes se entrevistaron con una de las maestras que reportó lo sucedido.
Mencionó la mentora que al salón donde impartía clases, se introdujo, sin su consentimiento, Santiago, de oficio empleado, de 41 años, habitante de esta ciudad, el cual agarró del cuello a uno de sus alumnos menor de edad y lo aventó a la pared.
Posteriormente la misma maestra trató de calmar al agresor, quien mencionó que su hija, que estudia en el mismo salón de clases, le comentó haber sido golpeada a golpes por el menor, al cual agredió el adulto.
Los agentes investigadores trasladaron a Santiago a la agencia del ministerio público de la unidad general de investigación para aclarar su situación.