Raquel Bigorra llevará al teatro "El manual de la buena esposa"
ESPECTACULOS | 2017-05-18 | Agencias
Raquel Bigorra continúa en el proceso de adaptación de su libro "El manual de la buena esposa", al lado del productor Rubén Lara.
"Estamos leyendo, haciendo algunos ajustes, hasta que quede como queramos, pues lo hacemos y si no pues tampoco lo hacemos, tampoco pasa nada", dijo la cubana en "Fórmula Espectacular".
Indicó que será ella quien aparezca en el proyecto, que tendría un formato de monólogo, "quiere que yo lo actúe, es el tema de pareja que siempre está tan vigente, que sabemos que a través del humor, que es de lo que se trata, ‘El manual de la buena esposa' es para aconsejar a las parejas".
Con este proyecto, dijo, tanto las mujeres como los hombres se reirán de los defectos de sus parejas.
"Yo me guío por el productor, por Rubén, porque él ha tenido muchos éxitos en cartelera, él es el que sabe cuál es el lenguaje del teatro, yo vengo más de la tele, pero sí me emocionó mucho el que me hablara para hacer una obra basada en mi libro", expresó.
Asimismo, habló del asalto que sufrió en su casa y que hasta el momento no han dado con los delincuentes, "hay que tomarlo con humor, no es la primera vez que se meten a la casa, me han asaltado, pero siempre digo –Dios mío, gracias que estamos con salud-, eso es lo más importante".
Ello luego de que en octubre del año pasado, cuatro sujetos armados ingresaran a su domicilio y amagaron a su esposo, Alejandro Gavira, pues era el único que se encontraba en el momento del robo.