Lazzy trabajará con Lorena Herrera tras éxito “Que perra”
ESPECTACULOS | 2017-05-18 | Agencias
Desde República Dominicana llega Real Lazzy a México, que para la cantautora es de lo mejor para iniciar su gira "con este himno internacional de ‘Que perra', por lo que me siento sumamente agradecida con el público mexicano y la prensa", dijo en entrevista en el estudio de ‘Fórmula Espectacular".
Explicó que la frase de "qué perra, qué perra, qué perra es mi amiga…", se utiliza mucho dentro de lo que es la comunidad gay, "es como cuando se halaga a una mujer tirándole un piropo, se utiliza mucho ese término".
Y abundó que se le ocurrió hacer una canción sobre esto, porque se utiliza mucho el término y gusta, "cuando iba con mis amigas a la disco lo coreábamos y lo metimos en la música que ahora es el número uno en República Dominicana, es como un reguetón".
Dijo que la canción es para halagar a las mujeres diciéndoles frases como: ¡Qué perra te vez!, por lo que de ninguna manera es ofensa a la mujer "y vengo con mi disco ‘Mujer independiente' donde vienen muchos temas".
Agregó, que su meta es valorizar a las mujercitas en todos los países, "darles el valor que la mujer se merece, porque nosotros somos las que traemos a la gente al mundo".
Adelantó que trabajará con Lorena Herrera "porque está bien perra, eso ya está en la agenda y vamos a preparar algo que sea del gusto para todo público, y mi inspiración para hacer mis temas siempre han sido Jennifer López.
Real Lazzy se define como una mujer decidida, trabajadora, real, optimista con cero quejas, "porque las quejas yo las anoto en un hielo, soy independiente, si quiero una estrella me la bajo yo misma".
De su más reciente producción discográfica "La Mujer Independiente", se desprende el sencillo "Cero apeche", que es inspiración de la cantautora y que significa que una persona no se ‘clave' con nadie, cero amor, porque el que se enamora sufre, dijo la cantante dominicana.
La dominicana se presentará este jueves en "Cabaretito Fusion" donde recibirá el premio del orgullo y, posteriormente, estarán en las ciudades de Tabasco y León Guanajuato. "Los invito a que disfruten con ‘Qué perra mi amiga', donde estará todo fabuloso".