Se ahorca dentro de un depósito
SEGURIDAD | 2017-05-17 | Heriberto Gámez
Un hombre fue encontrado sin vida por sus familiares después de suicidarse en el interior de un depósito de cerveza, desconociéndose las causas que orillaron al empleado a ahorcarse.
Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del incidente y se trasladaron hasta la avenida De la Unidad y calle Américo Villarreal de la colonia Vista Hermosa, en el depósito denominado “Licos”, donde le brindaron los primeros auxilios a Federico de 60 años.
Después de haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, estos ya no le encontraron signos vitales, declarándolo muerto, siendo la causa de su muerte presuntamente asfixia por ahorcamiento.
Elementos de la policía investigadora acudieron al lugar para tomar conocimiento y se entrevistaron con familiares de Federico, los que mencionaron que el hombre salió de su domicilio y se dirigió al depósito, acudiendo minutos después a buscarlo y lo encontraron ahorcado.
Para llevar a cabo el suicidio el hombre utilizó una extensión eléctrica, atándola a una viga y el otro extremo a su cuello para dejar caer el peso de su cuerpo, pereciendo casi al instante, dando fe del cadáver la policía investigadora.