Cae de escaleras y se rompe la pata
SEGURIDAD | 2017-05-17 | Heriberto Gámez
Un empleado resultó con fractura de una de sus piernas, además de otros golpes en el cuerpo, después de haber sufrido una caída cuando subía las escaleras de su domicilio.
Los hechos sucedieron en el once y doce ceros Julián de la Cerda, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios a Daniel Hernández, de 55 años, habitante del lugar antes mencionado.
Tras haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del hospital general donde quedó internado y los doctores, al valorarlo, le diagnosticaron probable fractura de la pierna derecha y otros golpes.
Según se dio a conocer, Daniel se encontraba en su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes cuando, de pronto, cayó de las escaleras del lugar, por lo que sus familiares, al darse cuenta de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911.
El estado de salud de Daniel es reportado por los doctores como estable, pero fue necesario dejarlo internado bajo observación médica.