En dos semanas inicia Champions
DEPORTES | 2017-04-20 | Enrique Torres López
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras varias reuniones sostenidas entre comité directivo y representantes de equipos, la versión 2017 de la Liga de Campeones de futbol en espacio reducido toma mayor interés y esto se refleja en los registros.
Cerca de 20 conjuntos ya tienen reservada su participación en el tradicional certamen, dirigido desde su creación, a principios del 2000 por Ramiro Ortega Balboa.
El campeón actual Deportivo Tinajas y el subcampeón La Banda, al frente del grupo de equipos confirmados, entre los que también destacan Deportivo Riestra, Mayra, Deportivo Martínez, El Fundador, Galácticos, Dimada y Sosa Popeyín.
Las inscripciones se vienen realizando vía celular 8341907880 y de manera personalizada en el 15 y 16 Berriozábal, local Gool Sport.
Veterinaria Canino 911, Taller Eléctrico San Martín, Serviclimas Zapata, La Botana, Mineiro, Hijos de Dios y Ébanos, bloque de escuadras con militancia asegurada en la siguiente edición, prevista para dar comienzo la primera semana de mayo próximo.