Fortaleza casera
DEPORTES | 2017-04-20 | Agencias
Monterrey, NL.- Los Rayados buscarán aprovechar su condición de local para ganar el Clásico 110 y acercarse a la clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2017.
El delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori, reconoció que en el Estadio BBVA Bancomer el equipo aumenta su nivel.
"Con nuestra gente nos sentimos cómodos, en nuestro estadio nos sentimos cómodos y sabemos que va a ser un partido intenso, difícil. Generamos muchas oportunidades de gol en nuestra casa y tenemos que ser contundentes, que eso es lo más importante", comentó.
Los Rayados tienen 17 partidos de Liga o Liguilla seguidos sin perder como local y si derrotan a Tigres llegarán a 27 puntos y con eso prácticamente asegurarían su pase a la Liguilla.
"Venimos motivados, es un Clásico importante para nosotros para poder seguir peleando arriba y sabemos que tenemos que ganar. Tigres juega bien, está haciendo las cosas bien, tenemos que ser inteligentes y estar motivados los 90 minutos", expresó.
¿De qué se tienen que cuidar?
"Nosotros tenemos que cuidarnos de que no nos hagan goles, eso está claro, estos partidos el que hace más goles gana y nosotros tenemos que estar enchufados y ser contundentes, en nuestra sabemos que creamos muchas ocasiones de goles y hay que ser contundentes", insistió.
"Tigres tiene un gran equipo en todos sus puestos, en la defensa, en la delantera y en el medio, es un equipo muy fuerte y tenemos que estar enchufados los 90 minutos para no distraernos y ganar".