Borrachazo contra poste
SEGURIDAD | 2017-04-20 | Heriberto Gámez
El conductor de un coche se dio a la fuga, dejándolo abandonado, después de estrellarlo contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Tránsito municipal, por conducto del perito Ángel Bernardo García Ruiz, fue alertado del accidente alrededor de las 01:00 horas, por lo que se trasladó hasta el 16 Sierra Hermosa del fraccionamiento Villarreal, para levantar el acta respectiva.
Mencionó que la unidad accidentada fue un coche marca Nissan modelo 2013, el cual se desplazaba en dirección de norte sobre la calle 16 y, debido al exceso de velocidad, el chofer pierde el control del volante al llegar a la calle Sierra Hermosa.
Posteriormente la unidad se proyecta contra un poste de concreto propiedad de la CFE y el chofer bajó del coche y se dio a la fuga, dejándolo abandonado.
Cabe señalar que en el interior del vehículo fueron encontradas latas de cerveza, presumiéndose que el conductor andaba ebrio, mientras que los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los cuarenta mil pesos y una grúa se encargó de remolcar el automóvil a un corralón.