Atraviesa vehículo en paso de moto
SEGURIDAD | 2017-04-20 | Heriberto Gámez
La conductora de un coche no tuvo la debida precaución al manejarlo cuando al tratar de incorporarse a los carriles de circulación de una transitada arteria ocasionando que fuera impactada por una motocicleta, cuyo conductor resultó lesionado.
El accidente sucedió en la calzada General Luis Caballero a la altura del zoológico, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios a Cristian Verdines Coronado, de 22 años, habitante de la colonia San Marcos segunda etapa, quien sufrió varios golpes, siendo llevado al hospital civil.
Tránsito municipal, por conducto del perito en turno, se encargó de tomar conocimiento del percance y, como responsable, fue señalada Sofía Flores, residente de la calle Doblado en la zona centro, la cual manejaba un coche Chevrolet modelo 2013 de poniente a oriente por el carril lateral de la calzada.
Al tratar de incorporarse a los carriles centrales lo hace sin la debida precaución y es impactada por una motocicleta Itálika modelo 2014, la cual conducía el lesionado en el mismo sentido, siendo los daños materiales estimados por el perito en los diez mil pesos.