Dos lesionados en accidente de moto
SEGURIDAD | 2017-04-20 | Heriberto Gámez
Con golpes en diversas partes del cuerpo resultaron dos hombres después de impactarse con todo y motocicleta en que viajaban contra un coche, cuyo conductor no tuvo el debido cuidado al manejarlo.
El percance ocurrió en el bulevar Fidel Velázquez y calle Carrera Torres, lugar a donde se trasladó para levantar el acta respectiva el perito vial en turno, solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio debido a que dos personas estaban golpeadas.
Los lesionados fueron identificados como Ernestino Cruz Morales, de 36 años, y Juan Guzmán, de 30 años, ambos habitantes de esta ciudad quienes sufrieron varios golpes en el cuerpo los que, para su fortuna, fueron leves y no fue necesario su traslado a un nosocomio.
La identidad del conductor responsable no fue proporcionada pero se dio a conocer que manejaba un coche Volvo modelo reciente saliendo del estacionamiento de un negocio y, al tratar de incorporarse a la calle Carrera Torres, lo hace sin la debida precaución, ocasionando que lo impacte una motocicleta Kurazai modelo 2015, en la cual viajaban los lesionados de oriente a poniente.
Los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en el lugar del accidente en cuanto a los daños materiales, los cuales fueron estimados en varios miles de pesos.