Diana Vanoni regresa a la música con álbum
ESPECTACULOS | 2017-04-20 | Agencias
Con una carrera intermitente, Diana Vanoni se niega a ser cuentas de su trayectoria, pero sí de los ocho discos que ha realizado y de las participaciones musicales al lado de un artista como Armando Manzanero
Vanoni, que tuvo sus inicios en los años ochenta, regresa a la escena musical con el álbum "Con todas mis ganas", un proyecto que, dijo, marca un cambio en su carrera y que tiene el objetivo de llegar a las nuevas generaciones.
En entrevista en "Shanik en Fórmula", destacó que durante sus años lejos de los medios formó una familia, tiene un hijo de 21 años, y un esposo con el que comparte todos sus momentos y decisiones.
"Yo creo que esto es un ejemplo, porque haces a tu pareja feliz, porque uno siempre está apoyando, siempre estas con ellos, y cuando encuentra este apoyo que es tan difícil, valoro tanto esto, que sepa que lo hago con toda el alma y que a las que más me interesa conquistar son a las mujeres", destacó.
Diana Vanoni destacó que su nuevo álbum "Con todas mis ganas" ya se encuentra en todas las plataformas digitales, y muy pronto en tiendas de música.