Girasol, cerrará Feria Internacional del Caballo
ESPECTACULOS | 2017-04-20 | Agencias
Girasol Huerta, "La Reina del Show Ecuestre", promueve un espectáculo en Estados Unidos para dar a conocer la cultura mexicana y parte de nuestro folklor y nuestra música, comentó en el estudio de "Shanik en Fórmula".
La intérprete de música mexicana con mariachi o con banda dijo que su espectáculo es cien por ciento familiar y de a caballo y sus presentaciones han sido principalmente en Las Vegas, Arizona y Texas.
En la entrevista con Shanik Berman destacó que la charrería es el deporte por excelencia "es el deporte nacional de los mexicanos y yo trabajo con caballos de exhibición son caballos bailadores, que hacen la reverencia, casi te dicen ¡hola!, es un poco diferente a lo que es la charrería que es una cosa maravillosa".
Detalló Girasol que trabaja con seis caballos de su propiedad "y tengo la fortuna de tener un equipo de gente que trabaja conmigo y trabajamos en este proyecto maravilloso".
Adelantó que el domingo 23 de abril estará en el cierre de la Feria Internacional del Caballo, donde también se presentará Julión Álvarez, "él estará en el cierre del palenque y yo en el picadero por lo que ha sido una gran fortuna para mí que el empresario José Luis Cortés me haya invitado a cerrar este evento con mi espectáculo en esta feria tan importante".
Apuntó "La Reina del Show Ecuestre", que es una persona que ha trabajado muchos años en la música y con los caballos "y la verdad se ha hecho una fusión muy bonita, pero lo más importante es darle esa satisfacción al público de México que merece eventos de calidad".