Serie de Luis Miguel continúa: Rafael Herrerías
ESPECTACULOS | 2017-04-20 | Agencias
Tras la orden de aprehensión que se giró en contra de Luis Miguel en Los Angeles, California, el empresario y amigo, Rafael Herrerías, dijo que el cantante está muy bien, contento y con muchas ilusiones.
Asimismo, informó que la serie sobre la vida de Luis Miguel continúa, motivo por el cual el cantante se está cuidando mucho físicamente.
Sin embargo, aclaró que Luis Miguel no actuará en dicha serie, sino que solo la presentará.
"Muy bien, estuvo con él hace como dos semanas, está contento, está cuidándose mucho, está con muchas ilusiones, bien.
"Se está cuidando mucho, está haciendo ejercicio, se está cuidando precisamente para, él no va a actuar en la serie, él la va a presentar nada más, él no va a actuar".
Sin embargo, reveló que Luis Miguel no está contento ni de acuerdo con la serie que está produciendo Pedro Torres, por lo que no quiso ahondar más en el tema. "Una es autorizada y la otra no es autorizada".
Respecto a la demanda entablada de Alejandro Fernández contra Luis Miguel, Rafael Herrerías detalló que todo es cosa de las compañías, no de "El Potrillo" contra "El Sol".
"No, las cosas son normales, son cosas de trabajo, no se han concretado las cosas, no es Alejandro Fernández quien lo demanda, son las compañías, las compañías tienen rubros y éticas que seguir, entonces al final de cuentas son compañías no es Alejandro contra Luis Miguel.
Por otro lado, aclaró que Luis Miguel vendió la casa que tenía en Acapulco, Guerrero, debido a que ya no estaba contento ahí y ya no la habitaba.
"La propiedad sí existe pero él la vendió porque ya no estaba contento en Acapulco, tenía otros proyectos, entonces no estaba ya viniendo a Acapulco".