Lesiona a dos por pasarse el alto
SEGURIDAD | 2017-04-19 | Heriberto Gámez
Daños materiales por varios miles de pesos y dos lesionados fue el saldo de un accidente vial, el cual fue causado por el conductor de un coche, al no respetar la luz roja de un semáforo.
Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el bulevar Tamaulipas, cruce con libramiento Naciones Unidas, donde atendieron a una mujer y a un menor de edad, los que sufrieron golpes leves en el cuerpo.
José Antonio Díaz Rosales, perito de tránsito municipal, se encargó de tomar conocimiento del accidente y dijo que el coche responsable fue un Hyundai modelo 2013, que manejaba de poniente a oriente por Naciones Unidas, Gustavo Leal Doria, de 67 años, habitante del fraccionamiento Lomas de Calamaco, quien se hacía acompañar de la mujer lesionada.
Al llegar a la rotonda que se localiza en el bulevar Tamaulipas, impacta en el costado derecho a una camioneta Chevrolet tipo Tracker modelo 1996, la cual manejaba de oriente a poniente, Andrés Rodríguez López, de 36 años, residente del ejido Miraflores en Güémez y con él viajaba el menor lesionado.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los treinta mil pesos, siendo turnado el percance ante el fiscal en turno debido a que los conductores no llegaron a un acuerdo satisfactorio.