Atropellan a tortillero
SEGURIDAD | 2017-04-19 | Heriberto Gámez
Un repartidor de tortillas sufrió golpes en varias partes del cuerpo después de impactar la motocicleta que manejaba contra una camioneta, cuyo conductor no respetó la luz roja de un semáforo.
El percance sucedió en el bulevar Tamaulipas y calle Eduardo Pérez, frente a casa de gobierno, hasta donde acudieron paramédicos de la cruz roja para atender Juan Arroyo Saldaña, de 34 años, habitante de la colonia Libertad.
Los cuerpos de auxilio le diagnosticaron al empleado varios golpes en el cuerpo, los cuales fueron leves, y después de haber sido valorado decidieron que no era necesario su traslado a un nosocomio.
Como responsable del accidente fue señalado Iván Rangel de la Cruz, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quien manejaba una camioneta Mazda modelo 1996 de norte a sur por el bulevar Tamaulipas y, al llegar al cruce con la calle Eduardo Pérez, no hace el alto que le marca el semáforo.
Posteriormente es impactado por una motocicleta Itálika modelo 2017, la cual conducía el lesionado en sentido de sur a norte y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los diez mil pesos.