Iba tendido y lo arrollan
SEGURIDAD | 2017-04-19 | Heriberto Gámez
El no respetar la luz roja que le marcaba un semáforo al conductor de un coche fue la causa para que impactara a una motocicleta que transitaba con preferencia de paso.
Los hechos sucedieron en el ocho Praxedis Balboa, lugar a donde se trasladó para tomar conocimiento el perito de tránsito municipal, José Antonio Díaz Rosales, quien tras hacer las investigaciones señaló como responsable a Job Méndez Rico, habitante de la colonia Moderna.
Job manejaba un coche Volkswagen modelo 2012 en sentido de oriente a poniente por Praxedis Balboa y, al llegar al cruce con la calle Ocho, no hace el alto que le marca el semáforo.
Posteriormente impacta a una motocicleta Kurazai modelo 2014, que conducía de sur a norte Raúl Carreón Contreras, con domicilio en la colonia Miguel Alemán.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales, estimados por la autoridad vial, en varios miles de pesos, llegando los conductores a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.