Carambolea ebrio sujeto
SEGURIDAD | VICTORIA | 2017-03-19 | Heriberto Gámez
La falta de precaución al manejar su camioneta por parte de un hombre fue la causa para que la impactara contra dos unidades que estaban estacionadas, dejando el accidente daños materiales por varios miles de pesos.
El percance sucedió en el libramiento Portes Gil y calle Matamoros, según informes proporcionados por el perito de tránsito municipal, Pedro Gabriel Toscano Cervantes.
La persona responsable del percance fue identificado como Jorge Luis Briones, de 36 años, habitante de la colonia Las Flores, quien manejaba una camioneta Ford modelo 1990 de sur a norte por el libramiento Portes Gil.
Debido a lo ebrio que andaba al llegar a la calle Matamoros choca contra un automóvil marca Volkswagen modelo 2010, el cual estaba estacionado y su dueño es José Santos Cantú, residente de esta ciudad.
La unidad responsable se proyecta contra otro coche marca Nissan modelo 2008, que también se encontraba debidamente estacionado y es propiedad del ama de casa Verónica Cruz Macías.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales estimados por la autoridad vial en los diez mil pesos.