Chocan y lesionan a mujer
SEGURIDAD | VICTORIA | 2017-03-19 | Heriberto Gámez
Una mujer lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente vial entre un coche y una camioneta.
Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el Ocho Guerrero de la zona centro, para brindarle los primeros auxilios a una mujer, la que sufrió golpes en varias partes del cuerpo, no siendo necesario su traslado a un hospital.
Como presunto responsable fue señalado José Nicolás Alfaro, habitante de la zona centro, quien manejaba una camioneta Jeep modelo 200 de poniente a oriente por la calle Guerrero y, al llegar a la calle Ocho, no hace el alto que le marca el semáforo.
Posteriormente impacta a un coche Volkswagen modelo 1990, el cual circulaba de sur a norte y era manejado por María Teresa Castañeda, residente del fraccionamiento Marte R. Gómez, quien se hacía acompañar de la lesionada y no proporcionó su identidad.
Los daños materiales fueron estimados en los diez mil pesos, siendo remolcadas las unidades accidentadas al corralón por una grúa particular.