Festival pro apoyo a núcleo solidario de discapacitados
REGIONAL | REYNOSA | 2017-03-19 | Hugo Reyna
Reynosa, Tam.- Con la participación de una lluvia de artistas y talentos juveniles y con capacidades diferentes se realizó el festival artístico por el núcleo solidario de discapacitados productivos emprendedores, recabando recursos económicos para ser destinados a la alimentación de 170 personas que son atendidas cada día por la fundación.
Cirina Herrera, presidenta del núcleo solidario de discapacitados, expresó su agradecimiento a quienes participaron e hicieron posible este evento celebrado en el tianguis de Jarachina norte, contando con el apoyo de la red por la salud de Tamaulipas, que preside Alberto Salas.
En el escenario desfiló una pléyade de artistas, quienes interpretaron canciones y participaron con el público asistente, realizando números bailables y de entretenimiento, todo con el objetivo de recaudar recursos económicos para apoyar a las personas con alimentación que a diario son atendidas en la fundación.
El núcleo solidario de discapacitados productivos emprendedores apoya a 170 personas con su alimento y cobijo temporal, pero atiende en forma global alrededor de 400 personas, en donde se les brinda educación, cursos de formación al empleo y otros con el propósito de lograr su integración en forma productiva.
Para los interesados en colaborar y apoyar a las personas con discapacidad que a través de su esfuerzo elaboran diversos productos pueden comunicarse al teléfono 924-07-05 o en la página de Facebook “nsdpeac”.