Taxista provoca choque
SEGURIDAD | 2017-03-18 | Heriberto Gámez
El chofer de un taxi causó un aparatoso accidente vial el cual dejó como saldo dos personas lesionadas y considerables daños materiales.
Los hechos sucedieron alrededor de las 01:00 horas en el Ocho Berriozábal, según informes proporcionados por el perito de Tránsito municipal en turno, el cual señaló como responsable a Cristian Medina Salazar, de 22 años, habitante de la colonia Altas Cumbres.
El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja al igual que una mujer, la cual no proporcionó su identidad, los cuales sufrieron golpes leves en el cuerpo, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.
Como responsable aparece Cristián, el cual manejaba un coche marca Chevrolet modelo 2010 habilitado como taxi, de oriente a poniente sobre la calle Berriozábal, y al llegar al cruce con la calle Ocho no respeta la luz roja del semáforo, por lo que es impactado por otro vehículo marca Volkswagen modelo 2011.
La unidad mencionada era conducida de sur a norte por la mujer lesionada siendo los daños materiales estimados en los cincuenta mil pesos.