Motociclistas pegan a auto y resultan heridas
SEGURIDAD | 2017-03-18 | Heriberto Gámez
Tía y sobrina resultaron lesionadas después de impactar la motocicleta en que viajaban contra un coche dejando el accidente daños materiales por varios miles de pesos.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta la avenida de La Unidad o carretera a la Marina entrada al fraccionamiento Viento Huasteco, para brindarle los primeros auxilios a Griselda Salazar Rangel, de 19 años, y su tía Hilda Rangel Martínez, de 34 años, ambas habitantes de la colonia Huertas de San Javier.
Ambas sufrieron golpes en varias partes del cuerpo siendo solamente trasladada Griselda a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó internada.
Tránsito municipal informó que las mujeres viajaban a bordo de una motocicleta Itálika modelo 2014 de poniente a oriente sobre la avenida de La Unidad, y al llegar a la entrada al fraccionamiento Viento Huasteco se impactan en la parte lateral izquierda de un coche Ford modelo 2015.
La unidad mencionada circulaba en el mismo sentido cuando sucedió el accidente el cual dejó como saldo daños materiales en los diez mil pesos.