Ebrio provoca choque en boulevard y Bravo
SEGURIDAD | 2017-03-18 | Heriberto Gámez
El estado de ebriedad en que andaba un empleado manejando su coche fue el motivo para que causara un aparatoso choque en el cual dos menores de edad resultaron lesionados.
El percance sucedió la noche del viernes en el boulevard Fidel Velázquez y calle Bravo, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a dos menores de edad los cuales sufrieron golpes leves en el cuerpo no siendo necesario su traslado a un hospital.
Según se dio a conocer la persona responsable fue Gilberto Sánchez, de 51 años, habitante de la colonia Pedro Sosa, el cual manejaba un coche marca Chevrolet modelo 1990 de oriente a poniente.
Debido a la falta de precaución al llegar al boulevard Fidel Velázquez no respeta la señal de alto y choca con otro coche Dodge modelo 2001 que conducía de sur a norte José Rubén Paz, de 30 años, residente de esta ciudad, el cual se hacía acompañar de los menores lesionados.
Por último se dio a conocer que los daños materiales ascienden a los quince mil pesos siendo remolcadas las unidades accidentadas al corralón por una grúa particular.