Provoca choque Rolando Garza
SEGURIDAD | 2017-03-18 | Heriberto Gámez
El exceso de velocidad con que manejaba su coche un empleado, fue la causa para que lo impactara en la parte posterior de otro.
Ariel Rodríguez Hernández, perito mecánico de Tránsito municipal, dio a conocer que el percance sucedió en el boulevard Hombres Ilustres y calle Silvano Martínez, a la altura de la tienda comercial La Mega, lugar a donde acudió para tomar conocimiento.
Tras levantar el acta respectiva señaló como responsable al empleado Rolando Garza Sierra, de 30 años, habitante del fraccionamiento Haciendas del Bosque, el cual manejaba un coche Peugeot modelo 2015 de oriente a poniente por Hombres Ilustres.
Al llegar a la calle Silvano Martínez impacta en la parte posterior una camioneta marca Honda modelo 2010, la cual circulaba en el mismo sentido y era conducida por Artemisa Contreras Sánchez, domiciliada en el fraccionamiento Valle de Aguayo.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los diez mil pesos, y por fortuna, ambos conductores resultaron ilesos.