Cantará Paquita con la Santanera
ESPECTACULOS | 2017-03-17 | Agencias
¡Me estás oyendo, Vive!
Para su debut en el Festival Vive Latino, La Única e Internacional Sonora Santanera confirmó la participación de Paquita la del Barrio.
"Estamos preparando material porque habrá cuatro invitados, entre ellos estará la señora Paquita la del Barrio, que es algo de lujo que estén con nosotros", dijo Arturo Ortiz, integrante de la agrupación.
La intérprete cantó a dueto "Mi Razón" en el más reciente disco del grupo, La Sonora Santanera en su 60 Aniversario, así que esa podría ser el tema que cante en el festival que se llevará a cabo el fin de semana en el Foro Sol.
Ortiz añadió que aún no tenían confirmados a los otros tres artistas a quienes pidieron que acompañaran al grupo en su actuación del domingo en el Escenario Indio Pilsner Plata.
Sin embargo, entre las opciones estarían Julieta Venegas, Cristian Castro, Rubén Albarrán, María José, Diego Morán y hasta Sasha, Benny y Eric, quienes también participaron en la producción de aniversario.
"Es un fenómeno muy bonito porque nos ha llevado a ganar el Latin Grammy y han participado compañeros que otros géneros que se han venido a acoplar muy bien", agregó Ortiz.
Aún en la cosecha del éxito del álbum, La Sonora Santanera está en la planeación de su próximo álbum que, adelantó, tendrá el mismo formato que el anterior.
"En unos dos meses ya nos sentaremos a seleccionar material y artistas porque el próximo disco lleva la misma temática de grabar a duetos.
"Habrá números inéditos también porque con las voces de los compañeros estamos buscando colocar el éxito de La Sonora Santanera", compartió el músico.
El grupo fue uno de los invitados al Up Front de Sony Music, realizado el martes por la noche, en el que se reunió parte del elenco de la compañía para presentar a medios, productores y patrocinadores las novedades de este año.