Llevaba prisa para volcar
SEGURIDAD | 2017-02-16 | Heriberto Gámez
Un empleado resultó con golpes diversos en el cuerpo, después de volcar el coche que manejaba a exceso de velocidad.
Fue en el 13 bulevar Praxedis Balboa de la zona centro donde sucedieron los hechos, según informes proporcionados por el perito de tránsito municipal José Antonio Montoya Yépez.
Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios al empleado Adán García Guillen, de 23 años, habitante del 21 y 22 Zaragoza, quien sufrió golpes leves en el cuerpo y, después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no era necesario su traslado a un hospital.
Según se dio a conocer, Adán manejaba un coche Toyota de modelo reciente y con placas de circulación del estado de Puebla, en sentido de poniente a oriente por Praxedis Balboa y, al llegar a la calle 13, pierde el control del volante, impactándose contra el camellón central.
Posteriormente el automóvil vuelca sobre su costado derecho y finalmente se estrella contra el barandal de un puente peatonal para, después, quedar en posición normal el vehículo.
Una grúa particular se encargó de realizar maniobras para remolcar el vehículo al corralón, siendo los daños materiales estimados por el perito vial en los cien mil pesos.