Realiza alcaldesa jornada médica
REGIONAL | TAMPICO | 2017-02-16 | Agencias
Continuando con las acciones de apoyo a la economía familiar, el gobierno municipal de Tampico llevó hasta la colonia Unidad Modelo la acostumbrada jornada médico asistencial, en donde la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra estuvo presente escuchando a la ciudadanía.
En esta jornada la dirección de desarrollo social que encabeza Isabel Goldaracena, llevó a cabo la venta de abarrotes a bajo costo como leche, huevo, arroz, frijol, azúcar y aceite, además se vendió pan blanco y dulce, frutas y verduras.
Entre de los servicios que se ofrecieron se encuentran los módulos de reparación de electrodomésticos, vacunación antirrábica, examen de la vista, servicio médico gratuito, medicamentos, asesoría jurídica, atención dental, recolección de basura electrónica, corte de cabello, manualidades y gestión social.
Se instalaron módulos de asistencia de las diferentes dependencias estatales y municipales como desarrollo económico, educación, tránsito, atención a la juventud, ecología por mencionar algunas.
La Edil tampiqueña, al llegar a la calle Pintores de la colonia Unidad Modelo, saludó a los habitantes de este sector, a quienes dirigió un mensaje: "Estamos aquí esta mañana, para brindarles todos los servicios que el gobierno de la ciudad de la mano contigo, ciudadano, trae cada jueves a diferentes colonias de nuestra ciudad, ahorita vamos a atender aquí a los ciudadanos que quieren platicar con nosotros, que tengan alguna petición que quieran resolver y con mucho gusto los voy a atender. Yo espero que todos los habitantes de esta colonia aprovechen esta acción que traemos para ustedes aquí a la colonia Unidad Modelo, sean todos bienvenidos y que disfruten de todos los servicios que hay aquí".
Posteriormente la primera autoridad porteña atendió personalmente a los ciudadanos que acudieron para expresar sus necesidades, mismas que en medida de lo posible la alcaldesa resolvió en ese momento.
También las direcciones de tránsito y bomberos pusieron a disposición de los niños asistentes pláticas de educación vial y el programa 'Bombero por un día', respectivamente.
De esta manera el gobierno municipal de Tampico se mantiene trabajando de cerca con las familias porteñas, buscando aportar un beneficio directo a los bolsillos de las amas de casa y jefes de familia.